MIAMI (EEUU). "Mi familia está allá, pero no me quedaría a vivir, porque la verdad es que ya me siento latinoamericano. Pero sí volvería para trabajar con todo el talento que hay allá, entre actores y directores", aseguró Zamora, quien interpreta a Gabriel Medina en "Los simuladores", una adaptación de la serie original argentina del mismo nombre.

"Me siento felizmente agotado. Mi vida es mi trabajo y mi hijo, que tiene 5 años", aseveró el actor, quien también tiene un papel estelar en "Paramédicos", la versión en español del drama médico estadounidense "ER", que estrenará a principios de 2015 en Estados Unidos el canal Mundo Fox.

El navarro (Pamplona, 1975) además participará en la segunda temporada de la serie dirigida al público juvenil "Cumbia Ninja", que saldrá al aire a partir de enero por Fox Latinoamérica.

A pesar de su apretada agenda, el actor también tiene un destacado papel en "El Capo", la serie sobre narcotráfico que presenta Fox en Estados Unidos y varios países de habla hispana.

De acuerdo con el actor, aunque el trabajo es agotador, él está disfrutando cada momento que pasa frente a las cámaras, y admitió que la idea de trabajar en Hollywood se le hace muy interesante.

"Yo me metí en esto para disfrazarme por dentro y por fuera, tanto vestido de capo como de doctor. Trabajar en Hollywood por supuesto que me interesa, porque tienen más juguetitos. Es más difícil disfrazarte de pirata en España o de astronauta en Colombia", indicó.

Zamora también expresó que se siente muy cómodo detrás de las cámaras, ya que en su poco tiempo libre realiza cortometrajes como una manera de ensayar el arte de contar historias.

"Pero además hacer estos cortos me enriquece como actor, porque entiendo mejor cómo se cuenta una historia, que es lo que yo encuentro fascinante", indicó.