roma - Sarah Jessica Parker protagonizará la comedia romántica All Roads Lead to Rome, de la directora sueca Ella Lemhagen. Según informó Variety, la película se centra en la historia de una mujer que se llama Maggie (Parker), y su ex novio italiano Luca, que viajan juntos por Italia para buscar a la rebelde hija adolescente de ésta. Entretanto, la madre de Luca trama planes de amor secretos.

Las últimas participaciones en el cine de la famosa actriz, de 49 años de edad y protagonista de seis temporadas de la serie de televisión y dos cintas de Sex & The City, han sido en las comedias New Year’s Eve y No sé cómo lo hace.

En los últimos días, se ha podido ver a Sarah Jessica Parker de compras en un mercadillo de Roma, al mas puro estilo del rastro. Sarah Jessica Parker, acostumbrada a la ropa de diseñadores exclusivos, lucía un vestido negro de falda ancha, un sombrero del mismo color, y completó su look con gafas de sol y pulseras metálicas. Mientras recorría los puestos llenos de ropa y zapatos de segunda mano, se detuvo en una tienda para admirar un vestido rosa pálido que llamó su atención.

Sin embargo, parece que la actriz estadounidense de 49 años se fue de los locales italianos sin comprar ninguna prenda. Además de trabajar, la líder de Sex & The City está disfrutando de un viaje gourmet. En cuanto aterrizó en el aeropuerto de Roma, pidió un capuccino, “el mejor de todos”, comentó. Después continuó con un desayuno, a base de huevos revueltos, fiambres, queso, tomate asado y pan. “Esto debería mantenerme hasta el almuerzo”, escribió la actriz en las redes sociales junto a la tentadora foto que compartió. Acompañó su plato con un jugo multivitamínico.

Para la cena llegaría lo más exquisito. Un típico antipasto italiano con embutidos, queso, croquetas y, por supuesto, un buen vino tinto. Después, como plato principal, Sarah Jessica pidió unos spaghettis. Aun le quedan cinco semanas de trabajo en la Ciudad Eterna. ¿Con qué otras delicias seguirá deleitándose la actriz? - DNA