Vitoria - Tras pasar el mes de agosto actuando por escenarios como el del festival Aúpa Lumbreiras! o la Aste Nagusia donostiarra, Soziedad Alkoholika retoma mañana su camino en directo para volver, una vez más dentro de sus dos décadas y media de funcionamiento, a su casa, Álava. Más allá de otros alicientes, la actuación también servirá para ver al quinteto con su nueva formación tras el anuncio hace unas semanas de la salida de Roberto, a quien sustituye Alfred Berengena. Todo ello, y más, sucederá a partir de las 23.00 horas en Salinas de Añana.
Será con entrada gratuita y bajo una carpa donde los SA no estarán solos puesto que con ellos compartirán cartel los también alaveses Childrain y Rockalean. Es decir, se promete una noche que se alargará hasta bien entrada la madrugada cargada de energía, potencia y sonidos directos.
Con la intención de facilitar a aquellos que acudan desde fuera de Salinas de Añana el hecho de desplazarse sin tener que recurrir al vehículo privado, la organización ha establecido un servicio de autobuses de ida y vuelta desde Gasteiz, que se completará con una cena y otras ofertas. El precio de este paquete es de 25 euros, pudiéndose conseguir en el bar Txalupa, ubicado en Julián de Apraiz.