Málaga - María Teresa Campos vive radiante de felicidad junto a Edmundo Arrocet. Aunque la comunicadora vive un delicado momento personal tras saber que su hermana pequeña padece cáncer, lo cierto es que ha encontrado en Edmundo un gran apoyo y refugio.
La periodista apura y aprovecha al máximo los días de descanso que le dejan sus compromisos profesionales en Sálvame y ¡Qué Tiempo Tan Feliz! para estar junto a su pareja Edmundo Arrocet. Estos primeros meses de relación María Teresa y Edmundo están felices y comparten su tiempo libre siempre que pueden.
El río llevaba sonando desde que, a finales de mayo, la revista Hola les fotografió a Teresa y Edmundo acaramelados a la salida de un restaurante de La Moraleja. Sin embargo, la presentadora y el humorista negaron ser más que amigos. De hecho días atrás Arrocet concedía en el que éste decía no estar recuperado de la muerte de su mujer, a finales de 2012.
Siguen disfrutando plenamente de su incipiente historia de amor tras convertirse en la pareja sorpresa del verano. Aprovechando unos días de descanso, la pareja ha apurado los últimos días estivales en Málaga, uno de sus rincones predilectos, donde aprovecharon para disfrutar de su mutua compañía.
No cabe duda de que el amor no tiene edad, si no que se lo pregunten a María Teresa Campos que no ha podido hacer frente a las razones del corazón y ha vuelto a enamorarse a sus setenta y tres años de edad del humorista chileno Bigote Arrocet, con quien ha disfrutado de sus primeras vacaciones juntos. La pareja paseó por las calles más emblemáticas de Málaga con un look cómodo e informal muy primaveral. - E.P.