LONDRES. En un comunicado, la Policía de Kent indica que está investigando "un robo ocurrido en un domicilio de Fairseat Lane, Wrotham, el 9 de mayo", si bien parece que en esa ocasión los intrusos no se llevaron nada.

Según la nota, los agentes llegaron "en cinco minutos" tras recibir la alerta y "no se cree que hayan sido robados objetos personales".

No obstante, "a mediados de abril se denunció que un cortador de césped había desaparecido de la propiedad", apuntan las fuerzas del orden.

Peaches Geldof, presentadora y modelo de 25 años, fue hallada muerta el pasado 7 de abril en la vivienda en Wrotham que compartía con su esposo, el músico Tom Cohen, y sus dos hijos, Astala, de dos años, y Phaedra, de uno.

En la investigación judicial sobre su muerte se estableció que el consumo de heroína pudo haber contribuido, si bien se espera una audiencia más completa el 23 de julio.

Estos allanamientos se produjeron después del suceso y recuerdan los que también tuvieron lugar en la casa en Londres de la cantante Amy Winehouse tras su repentina muerte en julio de 2011.

En ese caso, los ladrones se llevaron el vestido de boda con el que la artista contrajo matrimonio con Blake Fielder-Civil en 2006 y otro de cóctel con el que iba a actuar en un programa de televisión.

Peaches Geldof era hija del cantante irlandés Bob Geldof, que se hizo famoso como líder del grupo de rock The Boomtown Rats y es muy conocido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África.

La madre de Peaches era la presentadora de televisión británica Paula Yates, que falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis cuando Peaches tenía once años.