Rihanna protagonizará la próxima edición de Vogue con unas fotos muy sensuales, con poca ropa y en topless. Sin embargo, para verla así no hay que esperar a que la revista saque la edición a la luz, y es que la cantante de Barbados ha sido pillada en plena sesión de fotos en Brasil.

Como ya le sucedería a Elsa Pataky hace unos años, Riri posaba para Vogue con unos shorts dorados y mostrando sus pechos, cubiertos por dos bandas insignificantes. La playa de la isla brasileña Angra Dos Reis sin embargo no acogía sólo a los fotógrafos de dicha revista. Otros aprovecharon la ocasión para inmortalizar a la cantante en sus poses más sexys.

Con numerosos complementos, pamelas, pañuelos, en bikini o con chaqueta, se puede ver a Rihanna luciendo cuerpazo. Aunque evidentemente no son las fotos definitivas, ya nos podemos hacer una idea de cómo quedará el posado de la cantante.

Elsa Pataky se vio hace unos años en la misma tesitura. La actriz posaba para la revista Elle en una paradisíaca isla mexicana. También con muy poca ropa, la joven lucía cuerpo y con sólo unos shorts dejaba al descubierto sus pechos. Aunque con Elle había pactado que estos no saldrían en las fotografías, y tan sólo se publicarían imágenes de espaldas, tuvo que ver como otra revista publicaba en portada una instantánea de ella en topless. Muy disgustada por la pillada demandó.

La primera sentencia señaló que no se había incurrido en ningún desagravio para la actriz, pero lo llevó al Supremo y la acabó dando la razón por considerar que: "Aunque la playa fuera pública y de uso no restringido, lo determinante en este recurso son las circunstancias del caso concreto, todas ellas reveladoras de que las imágenes se captaron en un lugar apartado que fue buscado de propósito para la realización de una sesión fotográfica de un reportaje pactado, cuya publicidad quería evitarse".

Xiol Ríos, magistrado de la sala aludía a que, dada la notoriedad pública de la actriz, se eligió un resort exclusivo situado en México y el mes de marzo, alejado de las vacaciones, para garantizar su privacidad. ¿Se habrá molestado también Rihanna al ver como sus fotografías recorren la red? ¿Denunciará? ¿O por el contrario la cantante lo verá como algo que va con su trabajo?