madrid. Santiago Segura ha fichado a Alec Baldwin para hacer de malo en la quinta entrega de Torrente, la saga de películas en las que el director y actor interpreta a un casposo detective.
Baldwin se convierte así en el fichaje más internacional para la película, y se une a otras incorporaciones ya anunciadas como la de Jesulín de Ubrique y su mujer, Mª José Campanario.
El exmarido de Kim Basinger protagonizará a sus 55 años este nueva película, cuyas escenas ya se ruedan en Santo Domingo.
El actor hollywoodiense se meterá en la piel de malo, relevando así a Fabio Testi, Espartaco Santoni o José Luis Moreno, que tuvieron sus partes en entregas previas de Torrente.
La saga de películas de Torrente se ha convertido en la producción española más taquillera de la historia de nuestro cine. Rostros como el de Kiko Rivera, Ana Obregón, el cantante David Bisbal, Risto Mejide, Buenafuente, el presentador Pablo Motos, el cómico Florentino Fernández, Carmen Martínez-Bordiú, el actor Andrés Pajares y los futbolistas Kun Agüero, Gonzálo Higuaín, Álvaro Arbeloa o el futuro papá Sergio Ramos ya saben lo que se siente al formar parte de Torrente.
Este nuevo film se perfila como otro gran éxito: entre este nuevo fichaje y el papel de Jesulín -que hará del nuevo Gabino Diego- y su mujer Campanario.
Ambas incorporaciones son más jugosas aún si se tiene en cuenta que Belén Esteban, ex del torero, apareció en la entrega anterior de la película, cuando se convirtió en la vecina de Torrente.