Vitoria. En 2011 hizo de las suyas dentro del Rincón del Humor que cada año se organiza dentro del programa festivo de La Blanca. Hace justo doce meses, dejó sin una sola entrada a la Jimmy Jazz. Y hoy regresa a la capital alavesa, esta vez para llevar los sonidos de su guitarra y las carcajadas que provoca hasta la sala Kubik. Eso sí, en estos tres años la popularidad de David Guapo, que ya era importante aquella primera actuación, no ha parado de crecer, sobre todo gracias a sus distintas apariciones en la pequeña pantalla.

El espacio de la calle General Álava (al que seguro más de uno todavía llama Círculo aunque casi dos meses después de su reinauguración su nuevo nombre, y proyecto, es cada día más popular) abrirá sus puertas a las 21.30 horas, estando los pases disponibles por 14 euros en venta anticipada y 16 si se espera a pasar por la taquilla. Media hora después llegará el momento de que empiece el show.

El artista barcelonés hace tiempo que se ha ganado un hueco de relevancia dentro de la escena de monologuistas estatal de la mano de esa mezcla que hace entre la risa y la música, con la guitarra siempre cerca por lo que se pueda necesitar en cada momento. En programas como El club de la Comedia pero también a través de sus colaboraciones radiofónicas, el intérprete no para ni un momento.