Ana Rosa Quintana y Belén Esteban se han reencontrado este jueves en el plató de 'El programa de Ana Rosa' para hablar sobre el libro que la colaboradora de 'Sálvame' ha escrito, "Ambiciones y reflexiones". En este tenso encuentro ambas han hablado sobre la vida de Esteban y su sonada recuperación, informa la web formulatv.com.
En la entrevista, Belén Esteban ha afirmado que no quiere seguir vendiendo su vida como ha hecho hasta ahora y que si para ello tiene que dejar la televisión lo hará. Ante esto, Quintana ha dejado claro que ella no es ni cantante, ni bailarina, ni periodista, es Belén Esteban y se convirtió en un personaje público por lo que ocurrió en su vida. "Eres un personaje y lo seguirás siendo quieras o no, tu única opción es desaparecer", ha recalcado.
Además, en este encuentro, Esteban ha afirmado que le gustaría poner una tienda una vez que pague todas sus deudas como, por ejemplo, su chalet, el cual no ha terminado de pagar. Quintana se ha mostrado sorprendida pues esa casa la compró cuando aún estaba en 'El programa de Ana Rosa', aunque después ha dicho con cierta sorna que "claro el dinero se lo ha dejado en otras cosas".