Madrid. El lío que se está montando entre María José Campanario y Belén Esteban continúa. La de San Blas no ha hecho más que volver a la pequeña pantalla y ya tiene polémica asegurada.
En este caso se trata de unas supuestas demandas que tendría en mente María José Campanario contra la Esteban por hablar de ella. Unas demandas que parece que por ahora no se han interpuesto. Para añadir más leña al fuego, Belén confesaba en Sálvame que ella "había hablado con Jesulín". Ahora todos en el programa de las tardes de Telecinco se preguntan si Jesulín de Ubrique está jugando a dos bandas, como reiteraba Jorge Javier Vázquez, y es que Belén está muy tranquila, aunque repite que "no sabe" si María José ha iniciado acciones legales.
Por parte del entorno de Campanario comentaban que el torero animaba a su mujer para interponer esas demandas, mientras que le diría a la Esteban que no se pondrán. De ahí se duda si De Ubrique, como comentaba Jorge Javier, "a lo mejor le dice unas cosas a su mujer y otra cosa a Belén". Eso sí, Esteban amenaza como se inicie una batalla contra su rival. Y es que Belén no tiene un as en la manga: "No, tengo la baraja española", afirmó.
El encuentro de Letizia y la princesa del pueblo, en la celebración del XV aniversario de La Razón, fue uno de los momentos de mayor emoción de su vida. La princesa le saludó y Esteban llamó corriendo a su madre, quien lloraba.