pamplona. La modelo pamplonesa María Imízcoz publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram que revolucionó a sus seguidores.

La novia del jugador Javi Martínez subió una foto con lo que se supone son las piernas de su pareja de fondo, y vestida con el tradicional traje alemán lederhosen. La pareja reside en Múnich desde que Javí Martínez fue fichado por el Bayern, y seguramente celebraron vestidos de esa guisa el Oktoberfest, una de las fiestas más conocidas en el mundo, que desde el año 1810 se celebra en Alemania.

Imízcoz suele publicar instantáneas que muestran a sus miles de seguidores su rutina en Alemania, tanto en Twitter como en Instagram. Allí vemos que le encanta darse algún que otro capricho culinario -le gusta el sushi, aunque también publica fotografías de sus desayuno- y que también le gusta cuidarse mucho en el gimnasio, donde practica body pump y body balance. También suele compartir con sus seguidores fotografías de fiestas con sus amigas, y de su novio y ella posando.

Tras finalizar sus estudios de Secretariado Internacional, la novia de Javi Martínez no dudó en hacer las maletas y poner rumbo a Múnich, cuando el pasado año el jugador se convirtió en el fichaje más caro -40 millones de euros- de la liga alemana.

bloguera Además, otra de las facetas más conocida en el mundo de Internet de María es la de bloguera. En su blog, Depasarelaenpasarela, enseña sus trucos de belleza y muestra las sesiones de fotos en las que participa o el modelito con el que ese día sale a la calle.

En enero, la publicación Bild reveló los resultados de una encuesta en la que preguntó a sus lectores quién era la novia más guapa de los jugadores de la Bundesliga (la liga de futbol alemana), y María Imízcoz resultó la elegida. "Es una sorpresa total para mí, que no esperaba de ninguna manera. Hay tantas mujeres guapas aquí. Ser la ganadora es todo un honor", declaraba la modelo, de 21 años, al rotativo alemán. María Imízcoz obtuvo el 13% de los cerca de 74.000 votos recogidos. En segundo lugar se situó la también modelo Sarah Brandne.