l Alberto de Bélgica, utilizado como imagen de publicidad de infieles. La campaña publicitaria de la empresa VictoriaMilan.be utilizaba la imagen de Alberto de Bélgica y la del rey Felipe para la campaña publicitaria promovida por una empresa de contactos para casados.

Los anuncios apenas estuvieron desplegados durante 48 horas en las calles del país, después de que la casa real contactase con la compañía para pedir la retirada inmediata de la campaña por hacer un uso abusivo de la imagen del rey. La empresa se vió obligada a retirar los carteles de las calles en los que en su texto rezaba: "un buen consejo, hijo: siempre sé discreto". La empresa de contactos para personas casadas anunció el miércoles la retirada de sus carteles de la circulación. La compañía explicó en un comunicado que "en vista de que la campaña no tenía por objetivo ofender a los miembros de la familia real, hemos decidido ponerle punto final". No es la primera empresa de este tipo que utiliza imágenes de reyes y mandatarios para publicitarse con resultados parecidos.

l Vetan la entrada a Selena Gomez en Rusia por apoyar a los gays. Selena Gomez, la famosa cantante de la gran empresa Disney, está de gira por toda europa, y países como España, Alemania, Francia o Portugal ya han tenido el lujo de poder escucharla en directo sin impedimento del gobierno. Sin embargo, a pesar de que estaba previsto que actuase en Rusia, los rusos no van a tener el privilegio de escucharla. La joven cantante tenía previsto actuar el próximo 23 en Moscú y el 25 en San Petersburgo, pero al final ha tenido que cancelarse el concierto ya que el gobierno no le ha dejado entrar al país por miedo a que se pronuncie a favor de los homosexuales. Selena Gomez es de las cantantes más discretas en cuanto a sus ideologías y aún así ha sido vetada, no cabe imaginar qué pasará cuando sean Lady Gaga o Madonna las que actúen en Rusia.