MADRID. La actriz de 27 años, que mantiene una relación desde hace tres con el empresario sevillano Rosauro Baro, se convertirá en madre por primera vez la próxima primavera. Así lo aseguraban fuentes cercanas a la pareja a varios medios de comunicación.
Felices, siguen con su vida cotidiana. A primera hora de la tarde, Amaia abandonó su domicilio en Madrid para dirigirse a un centro de estética, y es que muy coqueta, no descuida su imagen. Muy sonriente en todo momento, no quiso decirnos nada sobre las informaciones de su nuevo estado de gestación.
Tras ponerse guapa, se dirigió con una amiga, que conducía el coche, a la oficina de su pareja. Y tras permanecer ahí un rato largo, la joven regresó a casa con su amiga mientras Rosauro se encargaba de hacer unas gestiones e ir al gimnasio.
Amaia, muy sexy y veraniega, lució un mini vestido de tirantes estampado que combinó con un sombrero negro y sandalias de cuña de color camel. A la actriz, que llevaba un vestido vaporoso, todavía no se le nota el embarazo.
Tras el final de la serie 'Gran Hotel', de Antena 3, la intérprete no cuenta con proyectos profesionales, por lo que todo apunta a que se tomará un tiempo para vivir tranquilamente los meses que le quedan de gestación.
En 2010, Amaia Salamanca ya era una figura popular tras su intervención en la serie televisiva de Telecinco 'Sin tetas no hay paraíso', que logró unos altísimos índices de audiencia y la convirtió en un reclamo popular.
También tuvo una gran repercusión su papel de Letizia en la miniserie que la misma cadena rodó sobre los príncipes de Asturias. La actriz era la réplica de la Letizia periodista y la Letizia princesa. Fue por esa época cuando se empezó a rumorear acerca de la especial amistad entre el empresario y la bella actriz, que se habían conocido en Ibiza gracias a una fiesta organizada por un amigo común.