vitoria. Una vida mucho más lejana del artificio y el oropel que se les supone -y exhiben- y mucho más próxima a la del común de los mortales de lo que la gente se cree. Así es como definió Victoria Beckham la que comparte con su marido, el modelo (y sonado futbolista) David Beckham en declaraciones a la versión australiana de la revista Vogue, ante cuyos redactores llegó incluso a asegurar que las noches glamurosas son cosa del pasado, y que ahora en cambio prefiere las noches familiares en casa. "Sinceramente, una vez que los chicos están en la cama, prefiero trabajar o ponerme una mascarilla", sentenció campechana.
La ex cantante que se dio a conocer como la Spice Pija del grupo británico que rompió el mercado discográfico en los noventa Spice Girls habló también de su vida en pareja y, en este sentido, no dudó en reconocer que está feliz de que su marido haya dejado el fútbol. "Estamos muy emocionados porque podremos pasar más tiempo juntos como familia".
Sin embargo, Vicky no olvidó acompañar este testimonio de un reconocimiento al papel que la carrera de su marido ha jugado y juega en su actual modus vivendi: "Todos estamos muy orgullosos de David. Él ha tenido el apoyo de numerosos clubs alrededor del mundo a lo largo de estos 15 años". "Él ahora es una inspiración, no solo para mi y los niños, sino también para millones de personas", afirmó Victoria durante la entrevista refiriéndose así también a los pequeños Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
"trabajar duro" Siguiendo esta linea de confidencias sobre la normalidad de su vida, la ahora diseñadora de moda insistió en que en su día a día "todo es mucho más normal de lo que la gente piensa". Todo trabajo requiere esfuerzo, insistió para referirse al que hoy en día le ocupa; y eso, dijo, es algo que la diseñadora sabe muy bien: "Cuando obtienes el éxito lo más difícil es mantener el nivel de éxito, comienzas a trabajar duro para mantener lo que has alcanzado".
Y entonces, cuando rompes a trabajar duro, lamentó, a veces ese trabajo requiere dejar de lado las cosas que verdaderamente importante, lo que le llevó a reconocer el gran trabajo que llevan a cabo millones de mujeres en todo el mundo: "Es como hacer malabares, cuando eres una madre trabajadora y cuidas a tu familia. Pero me ayuda saber que muchas mujeres en todo el mundo lo hacen todos los días", puntualizó.
Por último, la Posh Sipce quiso insistir: "No es fácil pero hay que hacerlo aunque te sientas culpable cada vez que dejas a tus hijos para ir a trabajar". Pues eso, muy normal.