Río de Janeiro. Como todo en esta vida, el precio de las cosas lo pone en gran medida quien esté dispuesto a pagar por ellas. Y, si de seguir a su enamorado se trata Shakira no escatima en gastos. En esta ocasión, para seguir cómodamente instalada en Brasil las evoluciones del defensa catalán Gerard Piqué en la Copa Confederaciones que ahora mismo se disputa en el país de la samba, la cantante colombiana estaría pagando entorno a 2.600 euros por cada noche que pasa en la lujosa suite del hotel que ha elegido para estar alojada junto a su recién nacido retoño.
Se trata del hotel Fasano de Río de Janeiro, ciudad a la que la artista llegó el pasado jueves en su propio avión privado para asistir a los partidos de 'La Roja'.
Como es norma cada vez que aparece en público, la estrella del pop tuvo que sortear en este viaje una numerosa legión de periodistas que la esperaba a la salida del aeropuerto. Pero, pasado este primer trámite, se acomodó en el hotel, en el que tiene reserva hecha hasta el último día del torneo, cuando se juegue la final, en lo que se ha convertido en toda una muestra de su confianza en que la selección de Piqué llegue a la final.
La suite presidencial del Fasano es conocida por recibir a un sinfín de celebridades internacionales en sus frecuentes visitas a Río de Janeiro. Sin ir más lejos, hace apenas unos meses, Madonna concedió una original entrevista a un medio brasileño desde el amplio y reluciente cuarto de baño que ofrece la habitación.
Sin embargo, aunque Shakira no ha reparado en gastos para estar cerca de Piqué, los dos enamorados no tendrán muchas oportunidades de disfrutar juntos de las bondades de esta idílica estancia, ya que el defensa debería estar concentrado con sus compañeros y aislado durante lo que resta de competición. Debería...