Madrid. El antiguo jugador de baloncesto, Michael Jordan, de 50 años de edad, se ha casado este sábado en Florida con su compañera, Yvette Prieto, de 35 años, a quien conoció en 2008, según ha dado a conocer la revista People. La boda se celebró ante 500 personas en una iglesia episcopal cercana a Palm Beach (la misma en la que se casó el magnate Donald Trump con Melania Knauss en el año 2005). Posteriormente, según han explicado desde People, otros 1.500 invitados (bajo la mayor carpa del mundo, según The Huffington Post, con un total de 3.716 metros cuadrados) se sumaron al convite, celebrado en un lujoso club de golf, que es la otra gran pasión del deportista. Entre los invitados estaba, de hecho, Tigger Woods, según imágenes publicadas por TMZ.
Se trata de la segunda boda del estadounidense, quien en el año 2006 se divorció de Juanita Jordan tras 17 años de matrimonio. Diez años después de su retirada, Air Jordan todavía es mundialmente conocido y su nombre sigue vinculado estrechamente a la NBA.
Seis veces campeón con los Chicago Bulls y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, actualmente es propietario de la branquicia Charlotte Bobcats.
El exjugador y su mujer prepararon la boda durante meses. "Él quería que Yvette tuviera todo lo que siempre hubiera querido para su boda", ha explicado una fuente cercana a la pareja a la revista People.
Cincuenta personas trabajaron un día entero para preparar todo lo relativo a la cena. "Nunca había visto algo así en una boda", comentaba uno de los encargados de levantar la carpa. Jordan, había otras estrellas del baloncesto de la NBA como Patrick Ewing, Scottie Pippen, Ron Harper y Toni Kukoc, y el locutor Ahmad Rashad. Caber recordar que Michael Jordan e Yvette Prieto se conocieron en el verano de 2008 y desde entonces se han vuelto inseparables. Ella fue novia de Julio José Iglesias y él estuvo casado durante 17 años con Juanita Vanoy, madre de sus tres hijos, y de la que se divorció en 2006.