Vitoria. Donostia tuvo el privilegio de verles hace unas semanas por primera vez tras muchos años de separación. Pero los gasteiztarras The Allnighters no podían cometer el pecado de volver a unirse y no encontrarse con el público de su propia casa. Problema solucionado. Será el próximo 17 de mayo en Helldorado, en una noche en la que también tomarán parte The Brand New Sinclairs (las entradas están a la venta por 12 euros en anticipada y 15 si se espera a la taquilla).
Incluso desde hace un tiempo existe un grupo abierto en Facebook bautizado como Que vuelvan los Allnighters que viene a ejemplificar el deseo de muchos para reencontrarse con el soul y el rhythm & blues de esta formación alavesa que estuvo en activo de 1988 a 1998. A principios del pasado mes de marzo, Igu y los suyos hicieron realidad ese deseo al tomar parte en el festival donostiarra Mojo Working, pero ahí pareció quedar la cosa a la espera de nuevas noticias.
Ese momento ha llegado y será el 17 de mayo cuando los gasteiztarras pongan a bailar a todo aquel que se acerque hasta el infierno de la calle Venta de la Estrella.