MADRID. Según la publicación, Jennifer Garner se ha convertido en la madre del año por su capacidad para compaginar su trabajo con su vida personal.

Hay que recordar que Jennifer Garner y su marido Ben Affleck tienen tres hijos: Violet, de siete años; Seraphina de tres y Samuel, de 10 meses.

En una reciente entrevista concedida al presentador Conan O'Brien, la actriz habló largo y tendido sobre su experiencia como madre. "Queríamos tener un tercer hijo y lo tuvimos. No lo cambiaría por nada, pero ya sabes como se siente, ¿no? Con solo dos hijos ya parece que tienes seis. Ya con tres estoy al límite", comentaba entre risas.

Pero a pesar de ser dos de los actores más aclamados de Hollywood, Jennifer Garner y Ben Affleck se las ingenian para pisar las mejores alfombras rojas del mundo sin dejar de lado su día a día, en el que llevan al colegio a sus hijos o comparten tardes de juego y diversión con ellos.

Por todo ello, Garner se ha convertido en la 'Mejor madre del año' y ha ganado a celebrities como Beyoncé, Jessica Alba, Jessica Simpson o Reese Witherspoon "por goleada".