l Rihanna vuelve a colgar una foto sensual en la red. Rihanna mostró en su red social de Instagram, a todos sus seguidores una imagen en donde se puede ver su nuevo tatuaje en forma de hoja de marihuana, pero con un plus, ya que se lo ha tatuado en el centro de su glúteo derecho. La de Barbados quiere despedir el 2012 causando polémica y es por eso por lo que ha subido la fotografía muy provocadora, en la que se puede ver una hoja de marihuana y otro que se hizo anteriormentetiene, una especie de trival. Este nuevo atrevimiento ha generado toda clase de comentarios, en las redes sociales, y es que, además de ser una de las artistas más reconocidas internacionalmente, también es conocida por sus excesos y polémicas. En la imagen aparecía de espaldas vistiendo unas mallas de color blanco.
l Pilar Rubio no continuará en Telecinco. Mediaset España y Pilar Rubio han llegado a un acuerdo para no renovar el contrato de la presentadora al "no haber un proyecto inmediato", aunque el grupo contará con ella en el futuro "cuando surja un proyecto que se adapte a su perfil". "La consideramos una muy buena profesional y cuando surja un proyecto que se adapte a su perfil contaremos con ella", ha confirmado a OTR un portavoz de la cadena tras la noticia avanzada por 'Ecoteuve'. Después de su etapa en laSexta como reportera de 'Sé lo que hicisteis', Pilar Rubio pasó a Mediaset para presentar con éxito 'Más que baile!' y dar las campanadas en Nochevieja junto a Sara Carbonero y Marta Fernández.
l Colate dice que se separó de Paulina estando enamorado. El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate, aseguró ayer que se separó de la cantante Paulina Rubio mientras seguía enamorado de ella, pero que la difícil relación entre ellos le obligó a tomar esta decisión. "Yo me casé muy enamorado de mi mujer y tuve un problema muy grande, que fue que me separé enamorado de mi mujer. Hay amores que matan y yo soy muy joven para morir", afirmó Colate. Colate defendió que nunca se planteó pedir el divorcio cuando acordaron separarse y que entonces consideró que quizás un periodo de "reflexión" podría salvar su matrimonio. "En ese tiempo de reflexión creo que no se hicieron las cosas adecuadamente", dice Colate, que explicó que se vio "obligado" a pedir el divorcio tras meses de separación para poder ver a su hijo.