MADRID. La novia de Iker Casillas ha vuelto a sus labores como presentadora del bloque de deportes del Telediario de las 15'00 horas en Tele 5 que presentan David Cantero e Isabel Jiménez. Como cada día, la periodista abandonaba su domicilio a primera hora de la mañana y a pesar de vivir un delicado momento personal tras esta pérdida, demuestra ser toda una profesional y cumplir con su jornada laboral como el resto de sus compañeros.
Como ya sucediera el pasado mes de junio cuando se estaba disputando la Eurocopa y tuvo que viajar a España desde Polonia al fallecer su abuelo, en esta ocasión Sara Carbonero tuvo que abandonar sus compromisos profesionales para acudir al tanatorio del pueblo toledano del que procede y donde se instaló la capilla ardiente de su abuela.
Con el rostro serio, triste y oculto bajo sus inseparables gafas de sol estilo aviador, Sara salió de casa y se dirigió caminando hacia su vehículo. Una vez más, la novia de Iker Casillas nos dio una lección magistral de estilo escogiendo para la ocasión ajustadísimos vaqueros, botas hasta la rodilla, rebeca de lana en tonos azul y marrón, y abrigo de paño azul marino colgado de su brazo. Su rostro reflejaba los duros momentos por los que está pasando, pero ella toda una profesional, sigue adelante.