“Estar casado no significa estar maravillosamente bien”. A esta frase pronunciada hace unos meses, recurre la presentadora Luján Arguelles cuando se le pregunta acerca de la guerra abierta que mantiene con su todavía marido Benjamín de la Fuente, tras anunciar su separación hace apenas unas semanas.
Tras varios días en los que el jugador de baloncesto no ha dejado de arrojar comentarios a través de las redes sociales en los que acusaba a Arguelles de haberle engañado con un aval bancario, la presentadora ha optado por mandar un mensaje más sutil: “Todas las personas que han formado parte de mi vida tienen mis respetos y la garantía de que no voy a hablar mal de ellos”: Son las palabras de Luján a Vanitatis, en clara alusión a Benjamín.
La presentadora de Password o ¿Quién quiere casarse con mi hijo? es consciente de que esta historia va a continuar viva en los medios de comunicación y de que ella no será capaz de frenarla, a pesar de que muchas de las cosas que se están contando no son ciertas, según su versión. “Iremos a juicio y allí se verá todo”. Son las escasísimas palabras que se le escapan cuando se le pregunta acerca de los motivos que han llevado a la pareja a poner fin a tres años de matrimonio de esta forma.