MADRID. Aprovechando su reaparición en el evento de presentación de la nueva colección de lencería íntima que ella protagoniza, la ex Miss España reveló algo que nadie se esperaba, unos planes de futuro que la apartarían durante un tiempo de su profesión.
Mar Saura podría aumentar la familia en 2013: "Creo que me voy a animar, no sé cuando, los últimos cinco años llevo diciendo "para el año que viene", pero yo creo que me voy a animar ya", contaba la modelo en este evento en el que mostraba su espectacular figura en unos sensuales modelos de ropa íntima de la firma Selmark.
Contaba esta orgullosa mamá que se le cae la baba cuando habla de su hija Claudia, a la que pronto podría darle un hermanito: "Está enorme, es una niña muy divertida, muy alegre, está todo el día jugando. Jugamos con las muñecas, y yo digo que juegue que ya se le acabará. Está muy contenta y muy feliz", afirmaba Mar Saura deshaciéndose en halagos hacia su pequeña.
Aún así, este nuevo planteamiento podría alejarla de su trabajo, aunque últimamente le llueven ofertas e interesantísimos proyectos. Hace poco regresó de México donde ha trabajado en una serie, además de colaborar en la serie Cuentame un cuento, donde actuó como madrastra.
Mientras tanto, y aunque esté pensando cambiar sus planes para el próximo año, disfruta del presente y cuenta que pasará las navidades en familia, comiendo mucho turrón y cantando villancicos, aunque eso sí, tampoco se perderá unos días 'blancos' que aprovechará para ir a esquiar con su marido y su hija, de la que dice es una experta esquiadora.