MADRID. La modelo israelí vuelve a proclamarse embajadora de la exclusiva y prestigiosa marca relojera suiza. Bar Refaeli repite como musa de la firma Piaget con una colección inolvidable.

La lujosa casa de relojes del país helvético ha vuelto a depositar toda su confinaza en la exnovia del actor Leonardo Dicaprio. Tras protagonizar la campaña publicitaria de la pasada temporada, Piaget ha vuelto a elegir a Bar Refaeli como su flamante embajadora.

La top israelí, una de las más cotizadas del mundo, presenta de cara a estas navidades, una colección formada por cinco modelos inéditos: Dancer Skeleton, LimeLight, Altiplano, Emperador Turbillon y Emperador Coussin.

La fantástica producción fotográfica viene firmada por el renombrado artista Frédéric Farre. Una colección de imágenes en blanco y negro que muestran la elegancia y la sensualidad con una nota de provocación de Refaeli en estado puro.

Con esta colección, Piaget busca "ampliar las fronteras de la excelencia, los límites de sorpresa y los confines de maravilla".

Una vez visto este resultado de una exquisitez extrema nos atrevemos a asegurar que, sin duda, lo ha conseguido.