MADRID. La cantante Britney Spears, en boca de su publicista, se ha apresuró ayer a desmentir el rumor de que había decidido cancelar su boda con Jason Trawick.
La artista desmintió el rumor a través del diario británico Daily Mail, en donde ha aseguró que esa información es "rotundamente falsa" y que su boda con su representante y pareja sigue totalmente en pie.
La noticia saltó a la luz cuando el portal Radar Online informaba en exclusiva, gracias a fuentes del entorno de Britney, que la boda de ensueño que preparaban la celebridad y Jason Trawick ya no se iba a celebrar por las continuas discusiones de la pareja. "Britney y Jason habían planeado casarse a finales de diciembre, pero últimamente han discutido demasiado y han cancelado su enlace", explicó una fuente cercana a la pareja a Radar Online.
"Están diciendo a todos sus amigos que la han pospuesto, pero probablemente decidan no casarse. Britney piensa que Jason actúa más como un segundo padre que como su pareja", revelaba esta misma fuente.
Por si esto fuera poco, la fuente en cuestión revelaba más detalles sobre la situación actual de la pareja, asegurando que la artista y su pareja Jason Trawick dormían por separado. "Britney y Jason duermen en habitaciones separadas desde hace tiempo. Britney tenía que ir como jurado los shows de Factor X y Jason, en vez de dormir con ella, descansaba en la habitación contigua", afirmaba esta fuente relacionada con la famosa pareja.
"Jason siente que es la niñera de Britney y su relación casi alcanza un acuerdo comercial más que un romance. Jason ama a Britney y a los niños, pero él simplemente no puede verse el resto de su vida con ella" añadió la fuente.
Se celebre la boda o no, lo que ya parece cierto es que el enlace no tendrá lugar el próximo mes de diciembre, como en un principio estaba previsto, y tendremos que esperar a que pase el invierno para ver a la artista Britney Spears y su representante Jason Trawick pasar por el altar para convertirse en marido y mujer.