Vitoria. Según vanitatis.com, hay en el mercado una foto de la pareja del verano besándose. Esta web ha consultado con los redactores jefes de diversas publicaciones, que tasan en unos 50.000 euros la instantánea, que al parecer ya podría haber sido adquirida por una de las revistas del corazón. A pesar de ello, la calidad de la foto, según las fuentes consultadas por Vanitatis, deja tanto que desear que las publicaciones se negaban a pagar la cantidad que se pedía por ella, aunque se trate de uno de los reportajes estrella del momento. Parece que ha sido Lecturas la que ha adquirido la imagen, según confirmó su propio director, Luis Pliego.

Un séquito de paparazzis lleva semanas controlando hasta el más insignificante movimiento de la exreportera de Sé lo que hicisteis y el jugador del Real Madrid en las puertas de sus residencias, en los aledaños de sus centros de trabajo o en sus quehaceres diarios. Con los objetivos preparados, los cámaras esperaban una muestra de cariño que confirmara el romance, que se fraguó vía SMS, tal y como adelantó este mismo medio. Vanitatis ha podido conocer que los paparazzi han estado cerca de conseguir la ansiada fotografía en numerosas ocasiones, ya que sí se ha podido inmortalizar a Pilar Rubio cuando accedía al domicilio de Ramos en el interior de un vehículo todoterreno o, más recientemente, cuando ambos han compartido velada en un hotel de lujo madrileño a las 3 de la madrugada. Siempre habían sido captados por separado, pero nunca juntos. Parece que el milagro ya se ha producido.

Sin embargo, los amigos de Rubio tienen bastante claro que lo suyo "no es una relación seria". Vanitatis ha podido confirmar, a través del entorno de Rubio que la presentadora no está saliendo de manera formal con Ramos y que, por el momento, no es más que algo pasajero. Ese mismo entorno también señala las diferencias entre Rubio y Ramos, sobre todo musicales. "Él es un apasionado del flamenco y ella es una apasionada del heavy metal", dicen. De hecho, Rubio se encuentra, actualmente, colaborando en el videoclip de un amigo, el cantante Leo Jiménez, dedicado a este tipo de música. Ese entorno también confirma que la relación que la presentadora mantuvo con José Molinero, el cantante del grupo Hamlet, se rompió hace medio año y no hace dos o tres meses como se pensaba. Durante estos días se ha conocido la noticia de que Rubio duerme alguna que otra vez en casa del futbolista e incluso se ha llegado a especular con un tatuaje que éste tenía en su mano y en el que se podía leer Rubio era una clara alusión a ella. Sin embargo, parece que no era más que el apodo con el que se conocía al padre del jugador. ¡Cualquiera sabe! En menos de tres años el futbolista ha estado con Amaia Salamanca, Romina Belluscio y Lara Álvarez, todas televisivas.