Madrid. Parece que los rumores que apuntaban a que Robert Pattinson y Kristen Stewart se habían dado una segunda oportunidad podrían ser ciertos. Gracias a una fan que les pilló se sabe que esto puede ser verdad, o, al menos, que han estado juntos tras la ruptura.
La testigo, para tener sus propias pruebas, se hizo una foto con ellos, pero por separado, y aunque Kristen parecía estar un poco más sonriente, Robert parecía mucho más serio y ni siquiera sonrió cuando se hizo la foto con su fan.
La pareja estaba en los grandes almacenes Sherman Oaks de Los Ángeles a una hora en la que posiblemente no se encontrara a mucha gente, y concretamente les vieron comiendo sushi en un restaurante y después se fueron juntos en coche.
Tras haber estado separados desde que se descubrió el affair de Kristen Stewart, todo apunta a que no se han vuelto a ver las caras. Se sabe que han hablado por teléfono, y que su última conversación reveló la posibilidad de una reconciliación.
Puede que la insistencia de la actriz haya dado sus frutos. Después de llamar incesantemente y escribirle cartas de amor para hacerle saber que estaba totalmente arrepentida, esta cita podría haber hecho florecer sus sentimientos. ¿Se habrán reconciliado ya?