MADRID. El pasado 14 de septiembre, poco antes de las nueve de la mañana los Príncipes de Asturias, llegaron al colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en el coche familiar que conducía don Felipe. Tras aparca el vehículo en el parking del centro, caminaron hasta la entrada del centro, donde posaron para los medios.

Las pequeñas vestidas con el uniforme escolar, se mostraron muy sonrientes y relajadas ante las cámaras. Cogidas de la mano, Leonor y Sofía, caminaron junto a sus padres, Letizia agarrándo la mano de la pequeña y Don Felipe la de la mayor.

Al contrario de lo que sucedió el pasado año, cuando no posaron para los medios, los Príncipes de Asturias y sus hijas se pararon en la puerta del colegio y se dejaron fotografíar. La princesa escogió un elegante conjunto de pantalón de corte recto gris que combinó con una chaqueta de manga francesa en color blanco.

Don Felipe y Doña Letizia entraron con sus hijas al interior del centro escolar, donde permanecion más de media hora. Allí aprovecharon para conocer a los profesores de sus hijas y pudieron ver las aulas, donde las pequeñas realizarán sus estudios. Este año la Infanta Leonor cursa segundo de Primaria y la Infanta Sofía, tercero de Infantil.