MADRID. Acompañada de su marido, Alfonso Diez, la aristócrata, hizo gala de su buen humor posando ante los fotógrafos con unos cascos con la mejor de sus sonrisas, como se puede ver en nuestra galería de fotos.
Doña Cayetana no dudó en recoger el premio del popular espacio radiofónico a pesar de no encontrarse en su mejor momento, tras lo que considera una traición del que hasta ahora era su yerno favorito, Francisco Rivera.
La aristócrata no se ha mordido la lengua al hablar del torero: "Me parece muy mal la demanda de Francisco, pero prefiero no hablar de eso. A mi no me dijo nada". Aunque su hija Eugenia no está a su lado estos días, la duquesa ha afirmado que "hablamos mucho por teléfono, todos los días" y el apoyo a su hija es incondicional. Para doña Cayetana su nieta Tana tiene que quedarse en Madrid con su madre donde ha vivido hasta ahora.
El malestar con Francisco Rivera es más que evidente, la aristócrata hasta ahora una fiel incondicional a la corrida de Ronda, ha afirmado que "no voy a ir a Ronda, a menos que todo se solucione".
Sin embargo no todo son penas para la Duquesa, parece que la reconciliación de su hijo Cayetano y su ex mujer Genoveva Casanova es una realidad, tal y como explicó orgullosa "Mi hijo y Genoveva están muy juntos". Al menos Cayetana tiene este verano un motivo para sonreír, o dos si contamos su felicidad junto a Alfonso Díez.