l Querella contra Justin Bieber. Una madre estadounidense se ha querellado contra el ídolo adolescente porque en uno de sus conciertos hizo demasiado ruido, según tmz.com. En la demanda se habla de pérdida auditiva, tinnitus e hiperacusia. La querellante pide 7,5 millones de euros al cantante. Afirma que hace dos años quedó lesionada por una "imprevisible parte del espectáculo" en Portland (Oregón), porque durante el concierto "se superó el nivel decibelios considerado seguro". Según su versión, el propio Bieber, que entonces tenía 16 años, "subió a una góndola con forma de corazón, fue aclamado por la multitud y animó con los brazos a que el público gritara".

l Colin Farrell está preparado para comparaciones. El actor irlandés, protagonista del nuevo 'Desafío total', afirmó en Río de Janeiro que está preparado para las comparaciones con Schwarzenegger. "Sé que va a haber una comparación y a mí me gustaba mucho la versión de él, vi la película tres o cuatro veces y hasta intenté entrar en contacto con Arnold pero él no atiende mi teléfono (risas)", señaló en Copacabana. Según Farrell, la nueva versión de la taquillera película y grandes efectos especiales de 1990 "no es tan violenta como la original. Es difícil que alguien invierta hoy un presupuesto tan alto en una película muy sangrienta, el objetivo es alcanzar a un público cada vez más heterogéneo".

l Katie Holmes planeó su divorcio con ayuda de Nicole Kidman. Tom Cruise aún está preguntándose "qué está pasando con su vida" porque no se esperaba su propio divorcio. Katie fue cautelosa y lo planeó todo a sus espaldas con la ayuda inestimable de su padre y de la 'ex' de Cruise. 'US Weekly' revela que ambas mujeres "han estado hablando las últimas semanas. Nicole le ha brindado todo su apoyo diciéndole que debe mantenerse fuerte y que ella había pasado exactamente por lo mismo". Katie usó una tarjeta de teléfono desechable, de usar y tirar, con la que hablaba con Nicole por una línea que Tom desconocía.