MADRID. David y su mujer Victoria dieron la bienvenida a su nuevo bebé, Harper Seven, a principios del mes de julio de hace ya un año, añadiendo así un nuevo miembro a su clan familiar compuesto por tres niños varones: Brooklyn, Romeo y Cruz.

Para resaltar la alegría que supone tener a una pequeña princesita entre ellos, Beckham decidió en su momento plantarse en el campo de fútbol junto a su equipo Los Angeles Galaxy, que se enfrentaba en un partido amistoso contra el Real Madrid, luciendo unas botas de lo más chic.

En honor a Harper Seven, el orgulloso padre saltó al terreno de juego con unas botas blancas, adornadas con rayas rosas y en los laterales se podían leer los nombres de sus cuatro hijos bordados también en color rosa, un verdadero pilar en la vida del deportista. Queda demostrado.

Y este año, lo ha vuelto a hacer. David Beckham ha colgado en su Facebook una imagen con su nuevo par de botas futbolísticas. Blancas, con la mitad delantera teñida de rosa fucsia y alguna que otra línea negra, el calzado de cordones, lleva impreso los nombres de sus retoños en un lateral, justo encima de su número, el 23.

¿Formarán parte estas fotografías de una tradición con la que el futbolista nos deleitará cada año?