LOS ANGELES. Hace poco hablamos de que Jen se había ido de vacaciones a Colorado con Justin para acallar los rumores de que estaban en crisis. La web Hollywoodlife publica que la actriz podría estar embarazada, que está a punto de romper con su pareja y que llamó a Brad Pitt para contarle lo que le sucedía.

Parece que Jennifer Aniston está hecha un lío. Desde que todo apunta a que su relación con Justin Theroux está al borde del precipicio, la actriz parece no decidirse. Lo último que hemos sabido de Jen es que podría estar embarazada. Su objetivo de ser madresiempre ha estado entre sus planes y, desde que está con Justin Theroux, este rumor no ha dejado de sonar.

Lo más sorprendente es que Aniston se sentía triste y esto le llevó a llamar a Brad Pitt para contarle lo que le sucedía. Pitt conversó con su ex mujer y le confesó que él también tenía problemas con Angelina Jolie, según ha apuntado la web Hollywoodlife. Parece que Jennifer en esta conversación quiso que Brad volviera con ella. Jennifer Aniston podría encontrarse en tal punto de desesperación por verse embarazada y soltera que su única vía de escape es volver a recuperar su antigua vida y su gran amor, Brad Pitt. ¿Será verdad?