LONDRES. Su relación con el joven bailarín francés Brahim Zaibat, de 34 años, parece ir en serio y cuando le preguntan si le gustaría estar casada, ella responde "de hecho, podría, sí". Más claro imposible. Madonna habla del amor y se sincera en una entrevista para The Graham Norton Show.
La cantante de 53 años dice tener bastante experiencia en el amor y, para elegir a su próxima pareja, ha actuado como "un juez con buen criterio que ha cometido errores".
En esta entrevista con Graham Norton habla sobre los hombres y afirma que "incluso si son sofisticados, educados, inteligentes o seres humanos evolucionados, nos gusta pensar más allá". Sobre el amor dice que "aunque nuestra conciencia nos haga entrar en razón nosotras seguimos pensando en que vamos a ser felices para siempre", se nota que el joven bailarín la ha conquistado.
La cantante y ahora directora se encontraba en Londres para presentar su última película 'W.E.'. Para el estreno eligió un vestido negro de terciopelo al que añadió unos mitones de cuero rojos y una capa negra de encaje.
Para contrastar con su look escogió también el color rojo para sus labios y las ondas marcadas para su pelo. Madonna cree que la felicidad y el amor son los ingredientes más importantes para no envejecer. Habría que preguntarle a Brahim Zaibat el secreto para haber conseguido hacer feliz a la Reina del Pop.