Vitoria. Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera han puesto fin a su matrimonio tras cinco años desde su enlace, según desveló ayer en exclusiva el programa de Antena 3 Espejo Público, que presenta Susanna Griso. Los rumores de crisis siempre ya se cernían alrededor de la pareja, pero la aparición de una supuesta tercera persona hizo saltar las alarmas hace unos días, según antena3.com. La revista QMD publicó que la pareja podría estar viviendo una relación de tres. Un triángulo amoroso creado por el español. Según la citada publicación, los hechos sucedieron en la boda del hijo de José María Aznar con la diseñadora Mónica Abascal, donde Colate acudió acudió con su amigo Javier Hidalgo y sin su esposa, que se encontraba en plena promoción de su nuevo disco, Brava. Otros invitados a la ceremonia aseguraron que Vallejo Nájera no se separó de una misteriosa mujer durante todo el evento e incluso aseguran que podría haber fotos comprometidas.
Sin embargo, la noticia de la separación fue confirmada al citado espacio de la cadena de Planeta por personas muy cercanas a la pareja, que sostuvieron "que no han existido terceras personas entre ellos, por mucho que algunas publicaciones hayan querido asegurarlo". Al parecer, los motivos de la separación son personales. Se ha comentado que Colate no estuvo las pasadas Navidades junto a su esposa. Colate decidió pasar las fiestas junto a su familia en España porque hacía mucho que no veía a su madre, y despidió el año junto a su hermana Samantha en las playas de Punta Cana, según vanitatis.com. Se desconoce si ahora volverá a España, pero por el momento continúa en Miami, donde ha vivido junto a la cantante mexicana estos años.
Hace poco más de un año se convirtieron en padres primerizos del pequeño Nicolás Andrea y mostraron al mundo su felicidad. Pero desde que comenzó esta relación hace ya más de seis años, han sido muchos los que han dudado de las posibilidades de éxito de la pareja.
rumores La sombra de crisis siempre se ha cernido sobre la pareja durante sus cinco años de matrimonio, según recordó ayer la citada web. "La última vez que los mentideros del papel cuché alarmaron sobre una posible ruptura matrimonial fue el pasado mes de mayo, cuando unas fotografías de Nicolás con el torso descubierto y sin su esposa circulaban por todas las redacciones del país. Los incesantes dimes y diretes llegaron a su punto álgido cuando la cantante no acompañó a su marido en la celebración de su cumpleaños en Miami, pues Paulina Rubio descansaba en Los Ángeles. Pero el hecho de que la pareja no compartiera techo era motivo más que suficiente para la prensa rosa. Mientras la cantante estaba con su hijo en Los Ángeles, el empresario vivía en la casa que tenían en Miami. Una circunstancia que han atribuido nuevamente a los diversos compromisos profesionales de la cantante y no a una ruptura. Ante esta oleada de rumores la pareja decidió regalar a los fotógrafos unas imágenes en las que se podía ver la complicidad que les unía, cogidos de la mano y en actitud muy cariñosa a la salida de un conocido restaurante de Beverly Hills".
Esta es la primera separación de dos personajes famosos en 2012 después de que 2011 causara estragos en el mundo del espectáculo con separaciones de parejas asentadas como Demi Moore y Ashton Kutcher, Jennifer López y Marc Anthony o George Clooney y Elisabetta Canalis y, por supuesto, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver.