LOS ANGELES. Tras introducir a los componentes del equipo de Padre de Familia que participaban en el salón Comic-Con, Hentemann ha preguntado a sus colegas si sabían si Amy Winehouse estaba viva o muerta. Pero la broma no quedó ahí. El guionista Mike Henry se animó entonces a cantar una estrofa de Rehab para sorpresa del público. La reacción a estos comentarios por parte de los asistentes al evento no se hizo esperar: parte del auditorio rió, parte lo abucheó.

Eso si, muchos parecieron confundidos ante las bromas, según recoge InsideTV. Finalmente, fue el dibujante Seth MacFarlane quien se hizo con el control de la situación y, tras preguntar a Hentemann si tenía permiso para hacer una broma como esa, cambió rápidamente de tema. MacFarlane corrió un tupido velo dando a conocer algunas de las novedades de la próxima temporada de Padre de Familia tales como la participación de los actores Ricky Gervais, Cate Blanchett y Ryan Reynolds como voces de los dibujos animados.

'GLEE' ELIMINA UN COMENTARIO

La muerte de Amy Winehouse ha afectado también a series como The Glee Proyect. La comedia musical, en un intento de mostrar respeto por la cantante fallecida, ha decidido a eliminar un comentario jocoso de uno de sus capítulos. A partir de ahora, en las reposiciones de la serie ya no se escuchará al coreógrafo Zach Woodlee decirle a Alex que, para ser como Amy Winehouse, solo necesita "una fregona y una botella".

La muerte de la cantante británica ha conmocionado al mundo del espectáculo. Muchos son los admiradores que han expresado su dolor ante tal pérdida a través de Internet. Otros, han preferido peregrinar estos días hasta el domicilio londinenses de la artista en señal de respeto.

Por su parte, cadenas de televisión de medio mundo han comenzado ya a preparar especiales para rendirle tributo a una voz que se apagó el pasado sábado 23 de julio.