CORRENS. Por el momento dejen se soñar con la boda del clan Brangelina. El alcalde de Correns, donde supuestamente se celebraría el enlace, ha desmentido la noticia, "de lo contrario yo lo sabría". Hace pocos días, la revista 'Us Magazine' nos sorprendía con una noticia en su portada la mar de agradable: Brad Pitt y Angelina Jolie se casan.

Así de contundentes y decididos dieron a conocer la noticia e incluso se atrevieron a publicar que la ceremonia se oficiaría en la capilla de su recién renovada Chateau Miraval en Francia.

Pero ha sido el alcalde de Correns, Michaël Latz, quien nos ha hecho dejar de soñar con cuentos de príncipes azules: "La ceremonia no va a celebrarse en esta localidad, de lo contrario yo lo sabría". "Tengo que desmentir está noticia cada año", asegura el alcalde que además es amigo de Angelina Jolie y Brad Pitt, a la par que añadía: "Si la pareja decide casarse de manera religiosa en su mansión, antes tendrían que darse el 'sí quiero' civil y por parto vendrían a mi".

Tendremos que estar muy atentos para ver si Angelina o Brad pasan a visitar a Latz, de ser así veríamos cumplido el deseo de sus seis hijos, por ver a sus papis casados y de la multitud de fans que ambos actores tienen