VALENCIA. Valencia se ha vestido de largo para celebrar el enlace del futbolista del Real Madrid, Raúl Albiol y su chica Alicia Roig, solo una semana después de la boda de su compañero de profesión Jesús Navas. La ceremonia, que empezó con retraso por un problema con el coche de novio, fue celebrada en la catedral de la Capital del Turia.

El futbolista llegó de la mano de su madre, aparentemente emocionado y sorprendido por la multitud de curiosos que se habían acercado hasta allí. Minutos más tarde llegó, la novia, ataviada con un vestido de inspiración griega y corte asimétrico en tejido vaporoso con incrustaciones doradas en la cintura y en el hombro, que hacía juego con el tocado que lucía en el pelo, pero lo más llamativo fue su original ramo, que consistía en una manzana dorada de la que pendía una larga hilera de flores en tonos verdes y pastel.

La pareja se dió el 'sí quiero' rodeada de familiares y amigos, donde cabe destacar la presencia de sus compañeros y amigos, Xabi Alonso y Álvaro Albeloa. Ambos acompañados de sus respectivas parejas, Nagore Aranburu y Carlota Ruiz, respectivamente. A la salida de la Catedral, los novios recibieron una gran ovación por parte de todos los curiosos que se habían acercado a disfrutar del evento, algo que el jugador agradeció. Además de estrenar estado la civil, Raúl y Alicia inauguraron El Palau de les Arts como escenario para celebrar el banquete nupcial.