MADRID. Uno de los futbolistas más prestigiosos del panorama mundial vuelve a estar soltero tras siete años de relación. El capitán del Arsenal Cesc Fábregas ha roto con su novia, Carla Dona, cuando muchos de sus amigos pensaban que la pareja pasaría por el altar. "Cesc quiere estar solo y ha preferido terminar la relación antes de que hubiese niños de por medio", ha informado el padre del futbolista al diario 'The Sun' y a 'Daily Mail'.

Cesc Fábregas y Carla Dona se conocieron en Barcelona cuando ella tenía 17 años y él 16 y desde entonces no se habían separado, incluso ella se había trasladado a vivir a Londres junto al futbolista. "Estábamos convencidos de que terminarían cansándose", confesó un amigo de la ex pareja, mientras aseguraba que "eran el uno para el otro". "Es una pena, han estado mucho tiempo juntos", concluía el padre de Cesc, antes de anunciar que la ruptura ha sido "amistosa".

Hasta el momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar la noticia y será difícil conseguirla ya que ni Cesc ni Dona son asiduos a los micrófonos. La joven, licenciada en Psicología, solo ha concedido una entrevista como novia del futbolista y en ella solo tuvo palabras de admiración: "A Cesc se le considera uno de los mejores jugadores del momento a él no le interesa la fama, hacemos una vida muy normal".