Los Ángeles. La producción de la serie Dos hombres y medio, suspendida provisionalmente debido a los problemas personales de su protagonista, Charlie Sheen, ha sido cancelada para el resto de la actual temporada. Según informaron ayer el canal CBS y Warner Bros. Television en un comunicado, la decisión se ha tomado después del ataque dialéctico del actor hacia el creador del show, Chuck Lorre. "Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada", explicaron ambas empresas.
Se esperaba que Sheen, de cuarenta y cinco años, regresara a la serie la próxima semana, después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según medios estadounidenses, había abundante droga. A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible.
Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Chuck Lorre, el creador de la serie, en una entrevista en la radio pública de Estados Unidos. "Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto", le dijo Sheen al presentador, Alex Jones, a quien dejó claro que el show no podría continuar sin su presencia.
exabruptos "Vigilad esa audiencia, tíos. Vigilad vuestra estúpida audiencia. Haced lo que tengáis que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", añadió el actor. Se esperaba grabar al menos cuatro episodios más para completar la temporada y dejarla así en veinte episodios, cuatro menos de lo habitual en Dos hombres y medio.