MADRID. La copresentadora de Sálvame se ha sometido al 'polideluxe' para certificar ante la audiencia que dice la verdad, y que Jesulín mintió en sus declaraciones de hace unos días sobre su relación fallida. La Esteban demostró que, tal y como decía, Jesulín la llamó cuando estaba ingresado en el hospital para que fuera a verle. Además, éste le pidió hablar con su hija por teléfono, y Belén no se negó.

De hecho, cuando falleció el padre de Belén, el torero le dijo que si hubiera ido a verle al hospital habrían continuado su relación y "seguirían juntos", a lo que ella respondió que no fue a verle porque Humberto Janeiro se lo prohibió. También ha quedado claro que la copresentadora nunca ha negado al diestro su derecho a ver a Andreíta, sino todo lo contrario: le ha suplicado "muchas" veces para que la viera.

Sin embargo, quienes han puesto obstáculos entre ambos han sido la familia Janeiro y la propia María José Campanario, quien incluso amenazó a la Esteban con quitarle a su hija -sin que trascendieran los motivos-. Belén ha aclarado también que Jesulín sí la echó de Ambiciones presionado por su familia, pero no por robar ni por consumir drogas; y fue precisamente el torero quien la llamó años después para pedirle que no se casara con Fran.

En cuanto a su situación actual, la Esteban asegura que no volvería a ser pareja sentimental del torero, y ha mostrado que lo único que le importa ahora es su hija y estar tranquila al haber desvelado la verdad. Lo que le ha dolido, tal y como ha explicado a Europa Press, es que su familia se encuentra "muy mal" tras toda esta "triste" polémica, que ha abierto viejas heridas.

Quien sí se ha mostrado contento ha sido Fran, que ha calificado como "muy bien" la intervención de su mujer en el programa y se ha reafirmado en su relación con ella. Dado que el polígrafo reveló que Jesulín pidió a Belén que no se casara, Fran ha replicado: "¿Se ha casado conmigo sí o no? Mi mujer ha demostrado que dice la verdad, estuvo fenomenal".