vitoria. Es común encontrarse con el clásico concierto de cabeza de cartel con telonero añadido. Más poco frecuente que una velada esté compuesta por tres bandas. Lo insólito -fuera de la organización de un festival- es que por un escenario y en una misma noche transiten hasta cuatro propuestas musicales. La sala Jimmy Jaz asume el reto en la de hoy, a partir de las 20.00 horas, en una cita en la que confluyen los sonidos de Terror, First Blood, Lionheart y Backtrack.
Desde su primera demo hasta su reciente Keepers of the faith, los californianos Terror han llegado a alcanzar un estatus de banda de culto. Hardcore, metal y trash confluyen en los temas de esta banda inflamable, con temas tan cortos como intensos en los que el quinteto condensa su mensaje y apabulla con su apisonadora sonora, mezclada en el registro de este último trabajo por Matt Hyde (Slayer). Your enemies are mine, The struggle, Hell and back o The new blood serán algunos de los nuevos temas que compartirán con su público en su visita a la sala de la calle Coronación.
Les acompañaran sobre el escenario de la Jimmy Jazz otras tres propuestas no menos contundentes. Por un lado First Blood, triunfadores de la pasada edición del Resurrection Fest de Viveiro. Por otro, Lionheart, que vendrán también presentando su nuevo trabajo Built on Struggle. Y, por último, una joven promesa musical que llega desde Long Island, Backtrack.