LOS ANGELES. Mi maquilladora me regaló una cesta con agujas y lanas y me dije a mí misma que podía hacerlo, que ya lo había hecho antes en el colegio. Y ahora me encanta. Después de hacerme varias bufandas y otros tantos gorros me he animado con algo más complicado.
Estoy haciendo mi primer poncho", ha recogido Contactmusic. Aniston ha comentado que también le gusta mucho cocinar. "Soy de ascendencia griega y, por eso, muy partidaria de la comida de ese país. La primera vez que hice Spanakopita, un pastel de espinacas, fue un Día de Acción de Gracias.
Mi padre me dio la receta de mi abuela y, después de ocho horas en los fogones, el pastel seguía horneando. Acabé agotada y total para nada. Nadie se comió mi pastel". Por eso, quien fuera Rachel en la ficción, asegura sentirse insultada cuando la gente no termina sus platos. "Normalmente, si cocino para otras personas, hago que se acaben hasta la última miga.
Eso es algo muy característico de la gente griega". Estos días algunos rumores apuntaban que la protagonista de Un pequeño cambio podría estar intentando adoptar un niño pero, según las últimas informaciones publicadas por la prensa norteamericana, esta noticia es totalmente falsa.
"Jennifer no va a adoptar a ningún bebé de México, no ha empezado a preparar su cuarto y no ha contratado los servicios de ninguna niñera. Todo esto han sido historias inventadas", ha señalado su representante artístico.