LOS ANGELES. La cantante de Beautiful apareció esta semana por sorpresa en la fiesta del 40º cumpleaños del actor Jeremy Renner, a la que no había sido invitada. Pero en lugar de disfrutar tranquilamente de la noche, Aguilera acabó borracha, tumbada con su novio en la cama del organizador e insultando a quienes por allí pasaban.

Según afirman fuentes de US Magazine, Renner no podía creer el comportamiento de la cantante. "Alguien viene y me avisa de que está en mi habitación. Voy corriendo, abro la puerta y le digo: Hola, ¿qué estás haciendo?, y ella empieza a insultarme", estuvo contando el actor a otros asistentes. "Su novio le estaba acariciando la espalda. ¿Quién viene a la fiesta de cumpleaños de alguien que no conoce y se mete en su cama? ¡Mis padres estaban allí!", continuó quejándose Renner.

Otra fuente de la misma revista añadió además que "Christina estaba hecha un desastre" aquella noche: "Se comportaba como una idiota. Su novio le hacía callar y le decía que se fuera a dormir". Por su parte, el representante de Renner ha admitido que Aguilera acudió a la fiesta y "se lo estaba pasando bien", pero "no acabó en la cama" del actor.

Este nuevo escándalo ha saltado a los medios pocos días después de que se supiera que Aguilera había provocado una pelea con Julianne Hough, una compañera de Burlesque con la que mantenía una tensa relación. Parece que desde su divorcio, la artista se está dedicando a vivir la vida al máximo junto a su nuevo novio, al que su entorno califica como "rockero salvaje".