Vitoria. La extriunfita Edurne -participó en la segunda edición de OT- y el portero del Atlético de Madrid, David de Gea -uno de los guapos de la Liga- son la primera pareja sorpresa del nuevo año. Los rumores sobre su posible relación saltaron hace unos días cuando la cantante fue vista en compañía del guardameta rojiblanco, con quien fue fotografiada haciendo unas compras, almorzando juntos y paseando por las céntricas calles de Madrid. Por el momento, el supuesto romance entre Edurne, de 25 años, y De Gea, de 20, no ha sido ni confirmado ni desmentido, aunque ayer aparecían juntos en la portada de Hola y, según Vanitatis.com, la extriunfita se lo ha hecho saber a sus fans en Facebook. La exparticipante del programa de Telecinco MQB ha colgado una fotografía de los dos juntos en un álbum titulado Regalito de Reyes, sobre la que comentó: "¡Muy contenta de cómo ha comenzado el año! Muchos proyectos a la vista… Os dejo un regalito en el apartado de fotos, espero que os guste!". Parece que la chispa surgió cuando ambos coincidieron para grabar a dúo un villancico solidario el pasado mes de noviembre.

In Touch también se hace eco del sorprendente romance, que al parecer comenzó a finales del mes de noviembre. Entonces ambos estuvieron en la grabación de una versión rapera del tema 25 de diciembre en simlish, la lengua de los Sims, un proyecto solidario para recaudar fondos para la Fundación Aladina. En ese momento saltó la chispa entre el futbolista y la cantante y se manifestó el 16 de enero, cuando se dejaron ver al salir de la casa del cancerbero para comer en un asador de la capital. Después se dirigieron al cine a ver la película The Tourist, protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie. Esta publicación añade que el día de Reyes quedaron para hacer unas compras en unos grandes almacenes. La revista Hola, por su parte, señala que, aunque han sido varios los encuentros que han mantenido, ellos aún no lo han confirmado.

Ahora vendrán las inevitables comparaciones con Iker Casillas, del que se le considera sucesor, y la inefable Sara Carbonero. En octubre, Edurne aseguró a Vanitatis.com que no estaba enamorada. "Si surge, bienvenido sea. No lo busco y ahora, si te soy sincera, no me apetece nada tener novio". Un mes antes, en octubre, la cantante tuvo otra buena noticia al ser elegida por los lectores de FHM la española más sexy del mundo y solo fue superada en la lista universal por Megan Fox. "Qué fuerte, no me lo esperaba", afirmó Edurne entonces. "Me hace muchísima ilusión porque para nada me considero sexy". También respondió a las preguntas de los reporteros sobre su situación amorosa y las cualidades que busca en un chico: "Pues todavía no tengo novio. A ver si después de esta noticia se animan un poco más, debe de ser que soy muy exigente. Busco al chico perfecto y todavía no lo he encontrado". Pues ha andado bien rápida. Menos de tres meses.