MADRID. Con motivo de su participación en la próxima edición del Festival de Sanremo, donde Raquel del Rosario competirá en la categoría principal junto al músico italiano Luca Barbarossa con el tema Fino in fondo, (Hasta el final), la cantante de El Sueño de Morfeo, ha viajado hasta Italia. Allí, el diario milanés Corriere della Serna, ha entrevistado a la artista canaria, quien ha asegurado que no cambiaría a Fernando Alonso por ningún otro, ni siquiera por el atractivísimo actor de Hollywood George Clooney.
"No, nunca. No lo cambiaría por ningún otro hombre, pero no se lo digáis a Elisabetta, por favor", bromeaba Raquel haciendo referencia a la novia del actor, la atractiva modelo y presentadora italiana, Elisabetta Canalis. Además, del Rosario ha querido también confesar algunos secretos sobre los gustos musicales de su marido: "Él prefiere la música electrónica, mientras que a mí me gusta más el pop".
El pasado mes de septiembre, la cantante de El Sueño de Morfeo tuvo que desmentir los rumores que apuntaban a una posible crisis con Alonso: "No nos veis mucho juntos en público porque los dos trabajamos demasiado. El tiempo para estar juntos es en casa y es el nuestro".