MADRID. La primera semana del año nos ha traído las noticias de las vacaciones de Navidad de algunas de las celebrities más reconocidas internacionales. Sin embargo, sin duda ha habido dos parejas para las que sus días libres no han sido del todo satisfactorios: por un lado, Fernando Alonso y Raquel del Rosario en Portugal, y, por otro, Justin Bieber y Selena Gomez en el Caribe.

El piloto de Fórmula 1 y su mujer, cantante de El Sueño de Morfeo, esperaban pasar unas tranquilas vacaciones en la isla de Porto Santo (Portugal) pero todo pareció truncarse por el acoso de los medios de comunicación. Ya al llegar Fernando Alonso se encaró con los periodistas presentes en el aeropuerto, advirtiéndoles: "Primer fotógrafo o primera cámara que vea estos días, yo me voy mañana y le digo a todo el mundo que Porto Santo es un desastre".

Sin embargo, no sirvieron de mucho las palabras del piloto. Pocos días después, mientras daba un paseo en bici junto a Raquel del Rosario, varios paparazzis se dedicaron a intentar hacerles unas fotos que no le hicieron ninguna gracia a la cantante. Tratando de identificarles y según la versión de la prensa portuguesa, Del Rosario entró en una casa donde los fotógrafos se habían refugiado. Una acción que no le hizo ninguna gracia a la propietaria, que, tras discutir con la cantante, acabó por agredirle.

Raquel del Rosario dio su propia versión en su Twitter, afirmando que tomará medidas legales en los próximos días "ante el acoso y agresión a la que me he visto sometida durante los últimos días". "La agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho", afirmó Raquel del Rosario, que, no obstante, agradeció a los habitantes de Puerto Santo el trato ofrecido