Madrid. La cantante Chenoa atraviesa por un gran momento tanto a nivel profesional como en su vida personal. Y es que no para. A sus trabajos publicitarios se suma la gira por teatros que está realizando a la vez que compone los temas para su próximo disco.

Después de ser fuente de rumores por su relación con David de María que, casualmente, coincidió con el lanzamiento de un dueto en el que participaban ambos, la mallorquina de adopción ha encontrada a su compañero en Alain Cornejo, hijo del empresario teatral Enrique Cornejo y bastante conocido entre las famosas de Madrid ya que mantuvo una relación con Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela.

La presentación oficial de la pareja se produjo este pasado fin de semana cuando acudieron juntos al cumpleaños de María Zurita. Al ser preguntada por los periodistas sobre el estado actual de su corazón, Chenoa no dudó a la hora de contestar. "Mi corazón está perfecto y ocupado". Su nuevo novio tampoco negó la relación afirmando que era "evidente" que estaban "juntos". "Laura es una chica maravillosa", apuntó.

Chenoa se hizo famosa por su paso por OT donde conoció al que sería su pareja durante varios años, el almeriense David Bisbal. Las chispas saltaron cuando interpretaron la canción Escondidos, pero el tiempo puso punto y final a la historia.