Madrid. Sara Carbonero mantiene intactas sus aspiraciones profesionales. Está un día sí y otro también en los medios, bien sea por su relación con Iker Casillas o por los contratos promocionales que ha firmado recientemente y que le han convertido en una de las caras más buscadas. Ahora, se propone otros retos en su carrera.
Ayer durante la presentación de la temporada de Informativos Telecinco, la periodista aseguró que confía "algún día" en saltar a otro tipo de información que no sea deportiva y anunció que está explorando la posibilidad de escribir en algún medio.
En declaraciones a un grupo de periodistas, Carbonero, entre otros temas, se refirió a la reciente polémica sobre su condición o no de subdirectora de deportes de la cadena. "Entré aquí de redactora, no sé cómo salió eso", zanjó Carbonero.
Explicó, en relación a la posibilidad de saltar a otro tipo de información que no sea la deportiva, que "ojalá" se haga realidad esa posibilidad en algún momento y que ese instante llegará cuando "sea capaz de improvisar a la hora de informar sobre un atentado como lo hacen otros".
En ese sentido, indicó que su colaboración en el espacio matinal de Ana Rosa Quintana y con un canal italiano deportivo le sirve precisamente para hacer "otros formatos".
"Estoy encantada. La colaboración con Italia es los lunes sólo una hora desde un estudio aquí en Telecinco y es en castellano, no en italiano. Me apetece; es un país con mucha cultura futbolística", manifestó. "También me gustaría escribir, eso lo estoy mirando", apuntó Carbonero.
Sobre su estancia en televisión la ha comparado a "estar en el Real Madrid, todo tiene mucha repercusión" y ha revelado que esta temporada va a intentar que el espacio dedicado a los deportes en los informativos "se extienda" para que los espectadores "se enganchen" y también se pretende aprovechar que la gente "tras la victoria de la selección relacione la cadena con deportes".