Los Ángeles. "Pillado en un escándalo de infidelidades", así tituló ayer el periódico estadounidense National Enquirer su portada, sólo unas semanas antes de que Kelly Preston dé a luz. El diario se refiere a John Travolta, quien habría estado engañando a su mujer durante años. Este rotativo ha conseguido hablar con el escritor Robert Randolph que, al parecer, tiene mucho que contar acerca del casanova de Grease. "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo", dijo. Pero, por lo visto, Randolph va más allá y dice que tiene cierta información que desvelar sobre el actor de Pulp Fiction: "John Travolta ha estado engañando a Kelly durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado".

Robert está actualmente escribiendo su libro You"ll Never Spa In This Town Again (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo) que trata sobre "la secreta cultura gay en los spa" de Hollywood. Y es que el escritor asegura que el actor ha estado manteniendo escarceos amorosos con hombres. "Conocí a John en 1998 después de casarse con Kelly. Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly", comentó Robert. "A mí me intentó entrar unas cuantas veces pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él", añadió el escritor quien ha pasado un detector de mentiras para realizar esta entrevista. Definitivamente, la aparente "vida secreta gay" de una de las estrellas más conocidas de Hollywood es uno "de los secretos peor guardados". Al parecer, "no le importa nada" ni se preocupa en absoluto de "que alguien le pueda ver".

No es la primera vez que John Travolta tiene problemas relacionados con la homosexualidad. En 2006, este mismo periódico publicó unas fotos que dieron mucho que hablar. El actor aparecía a los pies de su avión privado besando en la boca a un amigo. Las especulaciones sobre su tendencia sexual no se hicieron esperar. Para acallarlas, su representante hizo las siguientes declaraciones: "Travolta es un hombre felizmente casado, lo que demuestra que no es homosexual". En 2007 la revista LA Rag publicó que había sido visto saliendo del Century Spa de Koreatown, conocido como un sauna homosexual. Según la publicación, Travolta visitaba con frecuencia este lugar. En 2008 el escritor Ian Halperin anunció que revelaría las aventuras de un actor gay que se unió a la Iglesia de la Cienciología buscando una cura para su homosexualidad y dio a conocer un vídeo en el que aparecía el ex-cienciologo Michael Pattison hablando abiertamente de Travolta y su supuesta ex pareja: el actor porno Paul Barresi. Según Pattison, estuvieron juntos durante dos años, pese a que ambos estaban casados.

Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, serán dentro de poco padres de otro niño, después de que su anterior hijo, Jett, falleciera en el año 2009, con sólo dieciséis años, tras sufrir una apoplejía. La pareja confirmó recientemente que el bebé que esperan es un varón.