los Ángeles. La cantante canadiense Alanis Morissette está embarazada de su primer hijo, según ha confirmado esta semana la propia artista a través de su Twitter. "Sí, hay buenas noticias. Estoy embarazada. Estamos entusiasmados por comenzar nuestra familia", escribió la artista en la red social.

La noticia de la próxima maternidad de la artista, de 36 años, llega dos meses después de su boda con el rapero Souleye, de 30. El anuncio se dio a conocer primero en la revista UsMagazine, en la que en un artículo titulado 25 cosas que no sabes sobre mí la cantante aseguraba que estaba embarazada. En ese artículo, Morissette revelaba también que de niña hablaba alemán, ya que durante tres años vivió con sus padres en la Selva Negra. Además admitió que tiene miedo a las polillas, que le gusta decorar y amueblar casas y viajar en avión. También que colecciona aceites esenciales de todo el mundo y que prepara un libro. "Tengo casi lista la escritura de un libro con una parte de psicología, una parte de filosofía, algo de espiritualidad, un par de preguntas y respuestas, algo de prosa y algo de arte, y no son memorias", dijo.

Morissette contrajo matrimonio con Souleye, cuyo nombre real es Mario Treadway, el pasado 22 de mayo, en una ceremonia íntima celebrada en su residencia de Los Ángeles, a la que únicamente asistieron los familiares de ambos. Se trató del primer enlace matrimonial para ambos, celebrado una semana antes de que la cantante de temas como Ironic, Hand In My Pocket o Thank You cumpliese 36 años.

Morissette y Souleye comenzaron su relación en octubre de 2009. La cantante mantuvo desde 2002 una relación con el actor Ryan Reynolds, con quien llegó a comprometerse, aunque finalmente el noviazgo se rompió en 2007. La ganadora de siete premios Grammy saltó a la fama con el álbum Jagged Little Pill, publicado en 1995 y considerado uno de los más exitosos de la historia. Su última grabación fue Flavors of Entanglement.