madrid. Un auténtico cuento de hadas parece que están viviendo Iker Casillas y Sara Carbonero, según anunció ayer el suplemento La otra crónica (LOC) del periódico El Mundo. Al parecer, el portero del Real Madrid celebró la semana pasada la victoria de su equipo frente al Español con sus amigos, entre los que se encontraba la reportera de Telecinco. Al parecer, los más cercanos a Casillas reconocen que Carbonero puede ser algo más que un "triunfo" temporal. Los testigos que acudieron a la discoteca han asegurado que el madrileño estaba realmente emocionado con la presencia de Carbonero, y fuentes cercanas al vestuario blanco aseguran que "dice que nunca ha conocido a nadie como ella. Cree que es la mujer de su vida".
La historia parece que se remonta a la Copa Federaciones cuando la joven, de tan sólo 26 años, que estaba cubriendo el evento dejó prendado al futbolista que tomaba parte como portero de la selección. Al parecer, la toledana no se dejó deslumbrar tanto como el madrileño.
Casillas mientras tanto decidió consolarse con una joven muy parecida físicamente a la periodista, Ana Isabel Medinabeitia, directora de márketing de la sucursal de una entidad bancaria en Madrid. Pero al parecer a Casillas no le agradó mucho que la joven hiciese pública su relación. Según señala LOC, Carbonero puede superar el reto de enfrentarse a la prensa y no soltar prenda. De hecho, el suplemento indica que ha renunciado a usar el reclamo de su físico para ejercer de subdirectora de deportes en Telecinco, tarea por la cual recibiría unos 100.000 euros anuales.